Lunes a Viernes 10:00 a 17:00 hs

Kit Prueba Dióxido Carbono Reactivos Laboratorio Hanna 3818

Kit Prueba Dióxido Carbono Reactivos Laboratorio Hanna 3818

Métodos de pago:

Envíos:
Los precios publicados en el sitio INCLUYEN costo de envío dentro de la República Argentina (excepto los accesorios – consultar su costo).

Los envíos se realizan mediante ANDREANI a domicilo o sucursal a todo el país. Tambien se pueden enviar mediante VIA CARGO a sucursal mas cercana (consultar disponibilidad)

Para Motomensajeria en el AMBA y CAPITAL FEDERAL consultar disponibilidad.

El kit de prueba para dióxido de carbono HANNA HI3818 es un equipo portátil diseñado para medir la concentración de Dioxido de Carbono en agua mediante titulación química. Permite obtener resultados confiables de forma rápida y sencilla, sin necesidad de equipos electrónicos. Es ideal para aplicaciones en tratamiento de agua, acuarios, control ambiental, laboratorios y procesos industriales donde se requiera monitorear dióxido de carbono disuelto.

Ficha técnica: Marca: Hanna Instruments Modelo: HI3818 Tipo de medición: Dióxido de carbono Método: Titulación química con indicador Rango de medición: 0 a 100 mg/L (ppm) Resolución: 1 mg/L Tipo de muestra: Agua Reactivos incluidos: Sí Material de los recipientes: Plástico resistente Incluye estuche: Sí Especificaciones: Equipo completamente manual, no requiere alimentación eléctrica Sistema de medición basado en cambio de color Incluye todos los reactivos necesarios para la medición Contiene jeringa graduada para dosificación precisa Incluye pipeta plástica para manipulación de líquidos Incluye recipientes tipo tubos de ensayo con tapa Estuche rígido para almacenamiento y transporte Alta repetibilidad en mediciones si se respeta el procedimiento Apto para uso en campo y laboratorio

Modo de uso: Enjuagar los recipientes con la muestra antes de comenzar Llenar el tubo de ensayo con el volumen indicado de muestra Agregar el reactivo indicador correspondiente Cargar la jeringa con el reactivo titulante Agregar el titulante lentamente mientras se agita la muestra Observar el cambio de color que indica el punto final Registrar el volumen utilizado y determinar la concentración según la escala del kit Limpiar todos los componentes luego de su uso para mantener su correcto funcionamiento

     

    ------------------

    ¿Deseas obtener información sobre este producto?